Quien quiere hacer algo y cambiar las cosas debe sentar referencias. Y profesar colores. Los símbolos azules para los distintos componentes de Karcher Eco!efficiency muestran de un vistazo dónde y cómo obtiene Karcher mediante su poder de innovación una mayor y mejor eficiencia comprobable. Karcher Eco!efficiency se ha implantado en todas las áreas de la empresa y es un componente fijo de su pensamiento y modo de actuar empresarial. A continuación te mostramos la simbología en su tecnología amigable.

Ahorro de tiempo mensurable

Ahorro de tiempo mensurable eco!efficiency

La sencilla igualdad tiempo = dinero sigue siendo válida, pero multiplicada por el factor eficiencia. Una mayor eficiencia de los equipos, así como el correspondiente mayor avance del trabajo, generan una reducción notable del gasto de personal. A su vez, posibilitan una amortización más rápida, un mayor valor añadido y un auténtico aumento de la competitividad.

Alta capacidad de reciclaje

Alta capacidad de reciclaje eco!efficiency

Las materias primas que no pueden ahorrarse desde el principio deben poder aprovecharse al máximo tras una larga vida útil del equipo. A día de hoy, los equipos de Karcher son reciclables hasta en un 90 % poniendo de manifiesto su tecnología amigable.

Con esta tecnología amigable hay menor consumo de agua

Menor consumo de agua eco!efficiency

El agua potable es un recurso preciado y su empleo responsable protege los recursos naturales y ahorra energía en el tratamiento, transporte y eliminación de residuos. Muchas limpiadoras de alta presión y fregadoras-aspiradoras de Karcher ya cumplen con el estándar Eco!efficiency o disponen de un modo Eco!efficiency que regula la cantidad de agua de forma eficaz según la tarea de limpieza.

Menos ruido

Menos ruido eco!efficiency

El ruido no solo es desagradable, sino que a la larga es fuente de enfermedades. Karcher lucha contra el ruido en el trabajo tanto en la propia producción como durante el uso de los equipos por parte de los usuarios. Por un lado, emplea insonorizaciones constructivas y, por otro, reduce la potencia a la medida óptima. Un ejemplo de su tecnología amigable, es el aspirador en seco T 12/1 Eco!efficiency, cuyo nivel de ruido de trabajo se ha reducido en comparación con el modelo básico en 5 dB(A), con lo que el ruido se percibe un 50 % menos. Además, la frecuencia baja de la emisión de ruidos durante el funcionamiento resulta muy cómoda subjetivamente. Por este motivo, el T 12/1 Eco!efficiency está especialmente indicado para intervalos de trabajo prolongados y zonas sensibles al ruido.

Eficiencia energética inteligente ejemplo de tecnología amigable

Eficiencia energética inteligente eco!efficiency

Todo tiene sus límites. En algún momento, no tendrá sentido generar más potencia. El hecho de que menos puede ser más queda patente en el aspirador en seco T 12/1 eco!efficiency. Su motor, con un consumo de potencia de tan solo 750 W, consume un 40 % menos de electricidad, y con ello consigue un 98 % del rendimiento de limpieza del equipo base gracias a sus canales de aspiración de flujo optimizado, lo que es más que suficiente para la limpieza de mantenimiento.

Posibilidad de reparaciones ejemplar

Posibilidad de reparaciones ejemplar eco!efficiency

Los equipos de Kärcher se construyen ya desde la fase de desarrollo pensando en la mejor forma de repararlos: empleando la menor cantidad de componentes de construcción y módulos, la mejor accesibilidad y la mayor cantidad posible de piezas comunes, como por ejemplo la unificación de tornillos.

Selección de material adecuada a cada uso

Selección de material adecuada a cada uso eco!efficiency

La selección de material optimizada para cada circunstancia es un reto constante. Los nuevos materiales y procedimientos de producción abren nuevas oportunidades en la fabricación y el uso de equipos, accesorios y materiales consumibles. Las estructuras ligeras, la durabilidad, la renuncia al uso de materiales nocivos, la capacidad de reciclaje y los costos son los factores con los que Karcher calcula constantemente fórmulas para la eficiencia y el respeto del medio ambiente.

Menos emisiones de CO₂

Menos emisiones de CO₂ eco!efficiency

La reducción de las emisiones de CO₂, causantes del efecto invernadero, es un objetivo mundial. Karcher contribuye a la reducción de la huella de CO₂ en todas las etapas de producción y en todas las áreas de la empresa mediante el uso optimizado de materiales, energía y agua, con una alta capacidad de reciclaje y con energía renovable de fuentes propias.

Procesos empresariales optimizados

Procesos empresariales optimizados eco!efficiency

Karcher eco!efficiency significa simplemente ajustar todos los procesos de la empresa a la máxima eficiencia de forma continuada. Esto conduce a una optimización constante en todos los ámbitos.

Menor contaminación por aguas residuales

Menor contaminación por aguas residuales eco!efficiency

Es tan fácil como parece. El agua que no se utiliza no debe tratarse. Al mismo tiempo, el agua sucia que se produce debería estar concentrada para no sobrecargar las instalaciones de tratamiento de aguas residuales. El sistema de Karcher formado por equipo, accesorios y detergentes está ajustado para que se consiga el máximo efecto con el mínimo uso.

Vida útil más larga eco!efficiency

Vida útil más larga

El modo de construcción robusto y su gran resistencia son los mejores requisitos para una vida útil larga. La alta calidad, la posibilidad de reparaciones y el suministro de recambios durante años contribuyen a prolongar la vida útil de los equipos de Karcher Professional.

Dosificación exacta del detergente

Dosificación exacta del detergente eco!efficiency

El detergente más ecológico y rentable es el que no se ha usado. La tecnología Dose de Karcher permite una dosificación exacta de los detergentes, lo cual permite un consumo notablemente menor de detergente.

Uso reducido de materiales

Uso reducido de materiales eco!efficiency

Si hay un arte eficiente, ese es el arte de la reducción. Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta es el uso reducido de materiales a través de construcciones optimizadas. Otro es el de la reducción de componentes de construcción. Los equipos de Karcher constan, en promedio, de muchos menos componentes de construcción que los modelos comparables de la competencia. Su peso menor supone un ahorro energético de tracción, además de un enorme ahorro en materias primas y energía durante la fabricación.

Filtrado de polvo eficaz

Filtrado de polvo eficaz eco!efficiency

El polvo es siempre una carga para las personas y el medio ambiente y supone riesgos para la salud y para la ecología. Los aspiradores de Karcher disponen de sistemas de filtros potentes con componentes innovadores, como por ejemplo los sistemas Tact y Tact² para una limpieza del filtro completamente automática. Además, los filtros HEPA proporcionan un aire de salida higiénicamente limpio y sin partículas. Las bolsas de filtro de fieltro tienen un mayor grado de separación, el doble de capacidad de entrada y una mayor vida útil en comparación con las bolsas de filtro de papel. Eso sin olvidar los aspiradores de seguridad certificada para aplicaciones críticas.

Suministro de recambios íntegro

recambios completos eco!efficiency

Los equipos de larga duración solo pueden cumplir sus ventajas rentables y ecológicas cuando se dispone de recambios hasta el final de su vida útil. Karcher garantiza en cada equipo el suministro de recambios hasta diez años después del fin de producción de un modelo.

Karcher ofrece hoy un amplio programa de equipos y detergentes con la etiqueta Eco!efficiency, que es una tecnología amigable con el medio ambiente. De esta manera puedes limpiar cualquier ámbito de una forma tan eficaz como económica y respetuosa con el entorno. Los equipos de Karcher con modo Eco!efficiency ofrecen la posibilidad de procesar la suciedad leve con potencia reducida y ahorrar así energía y detergente, además de proteger el equipo. Generan un ahorro permanente de energía, detergente y tiempo de trabajo a través de diversos dispositivos técnicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 88