¿Ya conoces los principales usos de las bombas de agua de Karcher? En este artículo te contamos de ellas, que son tan útiles para esta temporada de lluvia y para muchas cosas más.

Las bombas de agua de Karcher

Sumergibles

Nuestras bombas de agua sucia sumergibles son robustas desde su interior con una vida útil particularmente larga. Pueden manejar cualquier tarea en el ámbito doméstico, sin importar cuán exigentes sean, y transportar agua con hasta 15,000 l/h, dependiendo de la clase de rendimiento. Protegidas por una cámara de aceite, el sellado del anillo deslizante de cerámica aumenta considerablemente la vida útil de todas las bombas sumergibles Karcher.

La bombas sumergibles de Karcher eliminan el agua indeseada o que no se necesita más, ya sea antes de limpiar la alberca, como después de sufrir una inundación en cualquier espacio.

Bombas generadoras de presión

No importa si utilizas agua tratada de fuentes alternativas para tu hogar y tu jardín, o si lo que necesitas es deshacerte del agua indeseada por medio de bombeado de forma rápida y sencilla.

Karcher ofrece una bomba de jardín adecuada para cada necesidad. Las bombas generadoras de presión de Karcher llevan el agua de lluvia y el agua subterránea desde barriles, cisternas y pozos profundos con presión suficiente allí donde más se necesite.

Un suministro de agua fiable. Uno se da cuenta del costo del agua potable, como muy tarde, al ver la factura del agua. ¿Por qué no utilizar agua a buen precio de fuentes alternativas? Las bombas de calidad generadoras de presión de Kärcher proporcionan la solución adecuada para cada finalidad de uso. El agua de lluvia, de pozo o la subterránea se puede aprovechar al máximo para la lavadora, la cisterna del inodoro o el riego de jardines. He aquí el resultado: un suministro de agua fiable y una buena sensación.

Hay una bomba de agua para cada problemas y todas las bombas de agua de Karcher, ofrecen la mejor solución. ¿Necesitas una? ¡Llámanos cuanto antes!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1