La suciedad no conoce límites, necesita soluciones de limpieza que abarquen todos los procesos en una industria. Desde la infraestructura hasta la propia producción, pasando por todos los ámbitos relativos al desarrollo de cada empresa. Para esta gran variedad de tareas necesita más que la suma de aplicaciones individuales. Necesita un sistema que garantice unos resultados óptimos continuos. Por ello para limpiezas industriales, la solución es Karcher.

Limpiezas industriales

Afortunadamente en nuestro país, la industria ha crecido, y con ella sus necesidades. En Karcher, conjuntamente con nuestros clientes, buscamos las soluciones, los productos y los servicios más innovadores. Siempre con el objetivo de ofrecer un sistema optimizado. Un sistema compuesto por equipos, accesorios, detergentes y servicios que puede integrarse sin problemas en los procesos industriales y aporta un valor añadido efectivo como solución industrial.

En la industria surgen muchas tareas de limpieza. A menudo con necesidades muy específicas. Equipos, instalaciones, moldes y piezas, además de pasillos de transporte y superficies de almacenaje en el interior y exterior. Cada uno de estos ámbitos es en sí muy complejo. Todos ellos necesitan que les den mantenimiento y por supuesto limpieza.
Para poder incluirlos en un sistema funcional de la máxima eficacia y rentabilidad se necesitan muchos conocimientos y una amplia experiencia. Karcher, como líder del mercado internacional en tecnología de limpieza, cuenta con este conocimiento y más de 75 años de experiencia. 

La limpieza en todas las zonas le permite aumentar la calidad. Y, con los procedimientos Karcher de limpieza se optimiza la conservación y el mantenimiento de las instalaciones.

El uso de nuestras soluciones a medida para entornos especiales de producción permite cumplir los estándares de higiene y seguridad específicos en cualquier sector y en cualquier momento.
Para entornos extremos y críticos como zonas con riesgo explosivo, zonas de peligro, áreas con temperaturas extremas y acceso limitado le ofrecemos soluciones altamente especializadas. contra la suciedad extremadamente rebelde y las incrustaciones, aplique la fuerza pura del agua allí donde sea posible desde el punto de vista técnico. Con nuestros sistemas de chorro de agua de alta presión eliminará de forma específica cualquier tipo de suciedad, incluso barnices, recubrimientos y cemento endurecido.

La importancia de respetar el medio ambiente

El entorno laboral de las industrias es en sí complejo. Los equipos Karcher tienen un sistema que se manejas con mucha la facilidad. Y para que después de la limpieza no te encuentre con nuevos problemas, te ayudamos con un procedimiento respetuoso con el medio ambiente para la limpieza y el tratamiento de residuos de la producción y aguas residuales

Es por ello que con toda seguridad afirmamos que para limpiezas industriales, nada como Karcher. Es la mejor inversión que puedes hacer para mantener tu industria en perfectas condiciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 25