Los jardines sufren los estragos de la época de frío. Es por ello que en este artículo te queremos presentar algunas soluciones Karcher para que tu jardín no se estropee en esta temporada. Te decimos cómo debe ser el riego de jardines en época de frío.

El riego de jardines en época de frío

No solamente en época de calor es necesario cuidar de tus plantas. También en época de frío es necesario proteger tu jardín para que este sobreviva al invierno y florezca en primavera.

Aunque no lo creas, esta época del año es la más difícil para tu jardín, ya que deben cumplir con una función específica: permanecer en estado vegetativo para renacer en la próxima estación.

Por ello, es necesario tomar ciertas medidas durante los meses de otoño, para que estas estén preparadas para el frío y puedan sobrevivir a las bajas temperaturas y evitar que mueran o se dañen durante el proceso.

Disminuir la frecuencia de riego es uno de los consejos para cuidar tu jardín en época de frío, ya que durante el invierno las plantas necesitan menos cantidad de agua para subsistir.

Dado que durante las bajas temperaturas las plantas hibernan y necesitan menos nutrientes para sobrevivir, un exceso de agua podría ser muy perjudicial, ya que esta se puede congelar y afectar a la planta. Por ello, el mejor momento para regar las plantas son las horas más cálidas del día.

Kärcher reinventa la lluvia

La completa gama de productos para el riego de Karcher entusiasmará a los aficionados al jardín. Los productos para el riego y el bombeo perfectamente armonizados y compatibles entre sí garantizan un uso responsable de los recursos naturales. De este modo, el valioso recurso del agua se utiliza de forma óptima y ecológicamente responsable. La técnica innovadora y los sensores de gran precisión garantizan que fluya la cantidad de agua exacta que las plantas necesitan para su crecimiento. Para que puedas disfrutar del jardín sin remordimientos en armonía con la naturaleza, Karcher ofrece lanzas, pistolas, aspersores, mangueras, sistemas de riego automáticos, bombas, conectores y sistemas de recogida de mangueras y de almacenaje de máxima eficacia. Sea cual sea el producto de Karcher que uses será una decisión siempre será acertada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 38